Visitando Ketchikan, Alaska puede ser una de sus visitas más memorables, tanto cuando se viaja por su cuenta o como pasajero en un gran crucero. La ciudad es considerada como "la primera ciudad de Alaska", ya que a menudo es el primer puerto para los barcos de crucero. Debido a eso, el lugar se ha convertido en un punto turístico importante.
Ketchikan es una pintoresca ciudad en la isla de Revillagigedo. Es la quinta ciudad más poblada de Alaska, mientras que teniendo una población de unos 14.000 habitantes.
economía de la ciudad se basa en la pesca y el turismo. La ciudad de Ketchikan recibe un promedio de casi un millón de turistas al año. Además, la industria pesquera depende de salmones, siendo la "Capital de salmón del mundo."
Se puede llegar a la capital del salmón a través del mar o en el aire. Los transbordadores transporte marítimo de Alaska sirven como las entradas a Ketchikan a través del mar. Los servicios de autobús están disponibles en el terminal durante ciertas horas del día. Si los autobuses no están disponibles, puede llamar a los servicios de transporte y de taxis que utilizan los aparatos de pago en el terminal.
servicios de aviones de Juneau y Seattle están disponibles día a día para volar al aeropuerto de Ketchikan. Se puede llegar a su destino mediante el uso de un Ketchikan Airporter, ferry, o incluso un taxi de agua. El costo de la Airporter puede ser de $ 5 o más.
El centro de Ketchikan es pequeño que se puede llegar a los lugares de interés turístico a pie. Sin embargo, si desea visitar los lugares turísticos fuera de la ciudad, los taxis y autobuses están disponibles. Los servicios del autobús pueden proporcionar varios accesos a los sitios históricos de la ciudad.
Las mejores maneras de visitar Ketchikan, Alaska es mediante la exploración de la ciudad. Asegúrese de visitar las tres colecciones tótem populares. Este es el tótem de Saxman parque ubicado en el centro sur y el Parque Estatal Histórico Totem Bight de la parte norte. No se olvide de visitar el Centro de Totem notable patrimonio a lo largo de la calle Deermount.
Trate de visitar el Museo Histórico Tongass, así como las diferentes galerías. Las galerías exhiben artes del diseño nativas, que son cuidadosamente elaborados. Es posible que desee comprar en el Loco Lobo de estudio, Carver a la cala, o por lo Marvin Oliver.
Si usted es una persona aventurera, trate de senderismo en el Parque Nacional de Tongass y descubrir las diferentes especies en peligro de extinción de plantas y animales. Alquilar un kayak o alquilar una excursión de pesca para explorar los infantes de marina de la ciudad. Si desea ver Ketchikan desde arriba, asegúrese de tener una excursión de tirolesa sobre el dosel de los bosques.
Hay muchas maneras de visitar Ketchikan, Alaska, y es especialmente un gran lugar para visitar en un crucero por Alaska. Este lugar le puede ofrecer varios destinos y aventuras para que su visita valga la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario