Guyana, aproximadamente del tamaño de la isla principal de Gran Brittan y anteriormente conocida como la Guayana Británica es único país de habla Inglés de América del Sur. Con una población estimada de 750.000 habitantes sólo Guyana es uno de los países menos pobladas del mundo. No es de extrañar que Guyana es un destino virgen y desconocido. Ubicado al norte de Brasil y este de Venezuela más del 80 por ciento del país todavía está cubierto de selva tropical virgen. Guyana es un verdadero paraíso para los amantes de la vida silvestre y una gran aventura para aquellos que les gusta caminar por el lado salvaje de la vida.
Fue aquí en la selva que Sir Conan Doyle vio las inmensas montañas de mesa y soñaba con un mundo perdido lleno de dinosaurios. Fue en Guyana que Sir Walter Raleigh buscó la famosa ciudad de oro: El Dorado. Guyana fue también el hogar de otra celebridad, Jesse James notoria hermano mayor: Frank James, que recorría las sabanas de Guyana de la cría de ganado desde hace varios años.
Guyana, una tierra de mitos y leyendas, un país de gigantes. Guyana es un bastión para muchas especies de vida silvestre, incluyendo grandes lobos de río, jaguares, tapires, de anaconda, el caimán negro, shushupes, goliat Bird araña, águilas harpías, arapaimas de laúd y tortugas.
No sólo es un destino increíble Guyana mediante sino que también ofrece muchas oportunidades únicas para los amantes de la naturaleza y los adictos a la adrenalina. , La supervivencia extrema caballo de safari a través de la selva y la sabana de viajes donde después de una semana de formación práctica lo que queda es para sobrevivir en la selva en sus propias aventuras, vaquero donde va a vivir en una antigua hacienda de la escuela participando en su propio rodeo y expediciones que tendrá que poner a prueba sus límites pasa a través de ríos, cuevas, interminables selvas, montañas y cascadas.
Guyana es también un excelente destino voluntario en el extranjero con muchas oportunidades únicas con el objetivo principal de dar un valor económico a la selva para sostener su entorno ya través de esta su vida silvestre y las comunidades indígenas que dependen de la selva para sobrevivir. Algunos de los proyectos de vida silvestre implican la protección de nidos de tortuga, la investigación de campo de caimán negro, donde los voluntarios ayudan en la captura y liberación de estos gigantes, la cartografía de las fronteras y los lugares de interés de las reservas locales, en busca de la caza furtiva y el voluntariado en un centro de rehabilitación para las nutrias gigantes .
En otros proyectos voluntarios trabajan en conjunto con las comunidades amerindias locales para establecer eco-turismo sostenible y ayudar a proporcionar ayuda y educación a las comunidades necesitadas. También hay oportunidades para ser voluntario en alguna de las estancias, ya que están luchando para mantenerse al que se aferra a sus siglos antigua forma de vida. La mayoría de los ganaderos están luchando porque ya no son capaces de vender su carne a la vecina Brasil o en la costa de Guyana, donde la mayoría de la población vive.
Una buena pregunta que debe hacerse es realmente debería crecer Guyana es la industria del turismo? Lo bueno puede salir de eso? Una pregunta justa. Su buena sin duda que la masa turismo se ha mantenido al margen de Guyana por un largo tiempo. Desafortunadamente Guyana se está convirtiendo cada vez más el objetivo de la tala (ilegal), la caza furtiva, la contaminación y la minería. Cada vez más se hace la pregunta para la gente y el gobierno de Guyana: vamos a utilizar los recursos de su valiosa madera dura selva y minerales preciosos para una ganancia económica a corto plazo para construir la economía de la Guyana o debemos seguir apoyando la conservación y sostener de Guyana selva amazónica?
La única manera de Amazon de Guyana sobrevivirá si es la selva en sí obtener un valor económico sostenible a largo plazo y esto sólo puede hacerse a través del turismo ecológico responsable y el voluntariado. Guyana es un destino increíble, un mundo perdido en espera de ser explorado y merece ser visita obligada destino. Guyana es tan rica en vida silvestre, las culturas indígenas y la naturaleza que hay mucho que perder si permanece desconocida como destino turístico sino a través de un aumento del turismo responsable no puede haber conseguido mucho más!
Patrick van de Velde (Fundador de Fronteering viaje Services Inc.) ha tenido una pasión por la vida silvestre, los viajes y la aventura desde el día en que pudiera caminar. Viajar por todo el mundo decidió en 2006 para ir al extranjero durante un año a Vancouver, Canadá, para adquirir nuevas experiencias.
Inmediatamente se enamoró de vastos paisajes, flora y fauna de Canadá y decidió quedarse. Desde enero de 2007 Patrick ha estado activo en la industria de ir al extranjero y la organización de prácticas de trabajo en prácticas en Canadá.
Falta la aventura y la vida silvestre en su trabajo diario se puso en marcha un programa de experiencia como voluntario en algunas de las zonas remotas de Canadá. Su misión; para dar oportunidad a los que le gustaría ser voluntario con la fauna y hacer la diferencia. Como parte de su visión Fronteering pretende organizar el voluntariado en el extranjero y las experiencias de viajes de aventura en lugares menos visitados y virgen. Estos lugares son algunas de las últimas fronteras de este mundo a menudo son desconocidos para la mayoría de la gente y tienen una mayor necesaria para los voluntarios y los ingresos a través del ecoturismo. Lugares donde la necesidad es mayor, donde hay más que perder y por medio de eco-turismo responsable tanto más que ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario